25 marzo, 2016

Vivienda inteligente

Domótica Vivienda InteligenteVivienda Inteligente no es ciencia ficción, es realidad al alcance de todos.

AAD Arquitectura ofrece un nuevo servicio adaptado a las necesidades de cada hogar, la vivienda inteligente.

Elaboramos proyectos desde lo más básico de la domótica hasta lo más novedoso del mercado actual. Nuestros proyectos siguen dos principios fundamentales: el ahorro energético y el confort, lo que supone una mejora de la calidad de vida. Una respuesta a cada necesidad y una nueva forma de vivir el hogar de manera personalizada, sacando el máximo provecho a cada rincón y respetando el medio ambiente. Los proyectos pueden realizarse tanto en obra nueva como en edificaciones existentes.

Una vez realizada y configurada su instalación; ésta le permitirá gestionar su casa desde cualquier lugar y momento, desde el móvil o tablet. Podrá controlar las luces, climatización general o por estancias (para encontrar la temperatura adecuada al llegar a la misma), persianas en función de la incidencia solar o la climatología.

También podrá dotar a su vivienda de un sistema de seguridad novedoso, creando escenarios de vida habituales y reproducirlos cuando la casa esté de deshabitada; gestionar un sistema anti intrusos a distancia o conocer quién está llamando a su puerta.

Servicios

  • Estudio de necesidades del cliente y presupuesto.
  • Elaboración del proyecto.
  • Instalación del sistema y puesta en marcha.
  • Mantenimiento.
  • Tiempo de garantía indicado por el proveedor de los medios instalados

Si está interesado puede llamarnos a los teléfonos 687426117 y 691152107 o si lo prefiere déjenos su información y nosotros le llamaremos.
Contacto